Soy Participante
Participar haciendo lo que me ha devuelto la vida, es un privilegio y un honor.

Soy participante de La Dieta de la Lana, organizado por RevesDerecho.com
Nati y su dieta, desde Cordova, Argentina

Desde Australia participando en la dieta de la lana, organizado por RevesDerecho.com

  • Carmen, en Misiones, Argentina
  • Marie, Chilena en Australia
  • Irma, en Chile
  • Elisol, en Ciudad de Mexico
  • Celeste Tejedora, en Argentina
  • Jadekin, en Lima, Peru
  • Mari Tejedora, en Mexico
  • Humms, en Rancagua, Chile

  • Deja tu mensaje
    Deja tu mensaje
    Sitios de Tejido
  • RevesDerecho, en Chile
  • Tejemanejes, en España
  • Tejidonline, en Argentina
  • Calcetines, con Carlos desde Canada
  • Descarga de Revistas
  • Carla
  • La Sole
  • Punto y Seguido
  • India Lucia
  • Natalia
  • Maria Gimena
  • Jimena
  • Miriam
  • Paula
  • Laura
  • Carolina
  • Miriam
  • Linkeame
      Soy participante de La Dieta de la Lana, organizado por RevesDerecho.com
    lunes, 23 de julio de 2007
    LA DIETA DE LA LANA

    Acogiendo la invitacion de RevesDerecho, abro este nuevo blog para el concurso "La dieta de la lana". Participar haciendo lo que me ha devuelto la vida, es un privilegio y un honor. Aca va la "dieta" paso a paso:



    Menú

    • Desayuno:
      - Compartir un enlace a un sitio relacionado con el tejido haciendo una crítica y descripción de este. 50 Puntos.
      - Compartir un patrón en su idioma original encontrado en un sitio web o revista. 25 puntos.
      - Tejer una prenda pequeña (prendedores, porta-celulares, monederos, cintillos, etc). 100 puntos.
      - Dar a conocer a una tejedora o tejedor que publica sus trabajos en la red haciendo una crítica y descripción. 50 puntos.
      - Publicar una noticia relacionada con el tejido, mencionando a la fuente, pero redactada por tí. 50 puntos.
      - Publicar una explicación paso por paso de un punto poco conocido. 100 puntos.
    • Almuerzo:
      - Compartir un patrón en idioma extranjero traducido por ti. 75 puntos.
      - Tejer una prenda mediana (bufanda, gorro, cartera, etc). 200 puntos.
      - Tejer en público (documentado con fotografías y/o un relato de lo sucedido). 100 puntos.
      - Escribir un poema relacionado con el tejido. 100 puntos.
      - Publicar una explicación paso por paso de cómo construir una parte en especial de alguna prenda (el talon de los calcetines, los distintos tipos de cuellos, como unir dos pedazos de un tejido, etc). 200 puntos.
    • Cena:
      - Compartir un patrón original, es decir, creado por. 150 puntos.
      - Tejer una prenda grande (falda, chaleco, polera, etc). 300 puntos.
      - Tejer una prenda aun más grande (frazada, alfombra, etc). 350 puntos.
      - Asistir a una reunión de tejido (documentado con fotografías y/o un relato de lo sucedido) 200 puntos.
      - Enseñarle a tejer a alguien (documentado con fotografías y/o un relato de lo sucedido) 150 puntos.
      - Escribir un cuento relacionado con el tejido. 300 puntos.
      - Publicar una explicación paso por paso de cómo realizar una actividad tejeril poco común y muy original (teñir lana, afieltrar, tejer con alambre, etc) 250 puntos.
      - Publicar el último día del concurso un breve ensayo resumiendo cómo resultó la experiencia. 500 puntos.
    • Colación:
      - Publicar un perfil con información personal en tu blog. Cuenta quien eres, donde vives, que cosas te gustan hacer, etc. 25 puntos.
      - Personalizar tu blog con una plantilla que represente tu personalidad. 50 puntos.
      - Añadir cosas interesantes a tu blog: flickr, una mascota virtual, un contador de visitas, etc. 15 puntos.
    DE TODO CORAZON, SUERTE A TODAS LAS AMIGAS QUE PARTICIPAN.
    PAULA

    Etiquetas:

    Te lo contó Pauli MuSa a las 11:52 a. m.  
    4 Comments:
    • At 24 de julio de 2007, 4:31 p. m., Blogger Elisa said…

      Chanfles!!!
      Hay varias que se están mudando de casa para esto del concurso!!
      Yo ya me confundí...jaja pero estaré visitandolas y alentandolas... No voy a participar por que entre mi curso de corte y confección, el tejido, la casa, el novio, la gata, etc..no me queda tiempo y fuerzas y para que decir imaginación!!
      De todas formas pasaré a vivistarte a las dos sucursales tejeriles!!!

      Suerte!!

       
    • At 1 de agosto de 2007, 2:08 p. m., Blogger Ines said…

      Hola me presento soy Ines. y me he quedado fascinada con tu pagina, igual te he linkeado a mi pagina que se tratara para la dieta de la lana...una consulta como haces eso del link para que otras los copien y lo agreguen a las pagina de uno, he trado y no lo he logrado...
      Saludos

       
    • At 1 de agosto de 2007, 2:14 p. m., Blogger Pauli MuSa said…

      Hola ines, mi pagina la he diseñado yo, es que antes de estar en los blogs de tejido yo ya era blogger y aprendi a hacer palntillas por mi cuenta.
      El cuadrito en que aparece mi link es algo que se llama textarea, te envio a tu mail como se hace.
      Cariños
      PAULA

       
    • At 1 de agosto de 2007, 10:58 p. m., Blogger rominita said…

      hola hermana aracnida:
      Tu blog te está quedando de pelos!!!!!, ojalá que se realice en concurso porque le estas poniendo caleta de esfuerzo y OBVIO te esta quedando maravilloso.
      cuando nos veamos me enseñas a tejer "eso" que tanto quiero aprender.
      CARIÑOS

       
    Publicar un comentario
    << Home
     
    Sobre este blog

    Get a Voki now!


    Desperté un dia con ganas de seguir escribiendo, con ganas de encontrar a mas sobrevivientes... como yo.
    Y los encontré... encontré a las arañitas tejedoras que me devolvieron a la vida, que me demostraron que ser distinta no era ser extraña, solo era ser especial.
    Volvi a tomar mis viejos palillos, torsidos, gastados... no he parado de tejer en 2 meses, y me he reencontrado con el don que Dios me dio, y que mi abuelita y mi madre me incentivaron. Soy feliz.



    ¿Una miradita a mi perfil?

    Creative Commons License
    Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.
    Presentando mi Blog de Tejido y más...
    Lo revelado
    Tejidos Archivados
    Creditos



    Free Blogger Templates

    BLOGGER

    Mi regalona