Soy Participante
Participar haciendo lo que me ha devuelto la vida, es un privilegio y un honor.

Soy participante de La Dieta de la Lana, organizado por RevesDerecho.com
Nati y su dieta, desde Cordova, Argentina

Desde Australia participando en la dieta de la lana, organizado por RevesDerecho.com

  • Carmen, en Misiones, Argentina
  • Marie, Chilena en Australia
  • Irma, en Chile
  • Elisol, en Ciudad de Mexico
  • Celeste Tejedora, en Argentina
  • Jadekin, en Lima, Peru
  • Mari Tejedora, en Mexico
  • Humms, en Rancagua, Chile

  • Deja tu mensaje
    Deja tu mensaje
    Sitios de Tejido
  • RevesDerecho, en Chile
  • Tejemanejes, en España
  • Tejidonline, en Argentina
  • Calcetines, con Carlos desde Canada
  • Descarga de Revistas
  • Carla
  • La Sole
  • Punto y Seguido
  • India Lucia
  • Natalia
  • Maria Gimena
  • Jimena
  • Miriam
  • Paula
  • Laura
  • Carolina
  • Miriam
  • Linkeame
      Soy participante de La Dieta de la Lana, organizado por RevesDerecho.com
    jueves, 9 de agosto de 2007
    PATRON BOLSITO A CROCHET
    Este bolsito a crochet puede ser muy util para guardar la labor que estamos tejiendo.





    El patron esta sacado de una revista en Japones, y aunque las palabras no las entendamos, para las más expertas no sera dificil seguir el gráfico:

    Etiquetas:

    Te lo contó Pauli MuSa a las 6:28 p. m.  
    1 Comments:
    • At 18 de junio de 2008, 3:50 p. m., Blogger Sabaal said…

      Hola, Paula. Me encantó éste lindo bolsito, te felicito porque está muy lindo.

      Por cierto, quisiera pedirte un consejo: yo empecé un blog hace una semana y me gustaría que tuviera más visitas, pero no sé qué tengo que hacer para lograrlo, ¿me puedes dar algun consejo? 2 personas me han dejado comentarios, pero como que mis cosas no salen en las busquedas de imagenes de Internet, asi que no se qué hacer. La dura soy nueva en esto de hacer blogs :S

      Por si quieres visitarlo aquí está la dirección y si me das alguna sugerencia para resolver ese problema te estaría agradecida :)

      http://sabaalaranitatejedora.blogspot.com

       
    Publicar un comentario
    << Home
     
    Sobre este blog

    Get a Voki now!


    Desperté un dia con ganas de seguir escribiendo, con ganas de encontrar a mas sobrevivientes... como yo.
    Y los encontré... encontré a las arañitas tejedoras que me devolvieron a la vida, que me demostraron que ser distinta no era ser extraña, solo era ser especial.
    Volvi a tomar mis viejos palillos, torsidos, gastados... no he parado de tejer en 2 meses, y me he reencontrado con el don que Dios me dio, y que mi abuelita y mi madre me incentivaron. Soy feliz.



    ¿Una miradita a mi perfil?

    Creative Commons License
    Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.
    Presentando mi Blog de Tejido y más...
    Lo revelado
    Tejidos Archivados
    Creditos



    Free Blogger Templates

    BLOGGER

    Mi regalona